FRIO Y VICTORIA…

CRONICA, ALINEACIÓN  y VIDEO DEL PARTIDO

Este inicio de liga nos llevara al campo del Sitges como la anterior temporada, pero esta vez los muchachos saldrán al terreno de juego con la lección aprendida. No caerán en los errores que les llevaron a la derrota.

Desde el inicio del partido  la mayor parte del juego  el  Barça tomara la posesión del oval   e ira ganando terreno al Sitges, manteniendo esta presión se conseguirán los primeros puntos, una   jugada de la delantera donde el jugador 5 después de varias fases logre plantar el oval en la línea del contrario y apoyando dos puntos más realizados por el jugador 12,   irán pasando los minutos y a pesar de la jugadas  que realiza el Sitges para anotar, no podrán con las que el Barça tiene para contra restar,  los siguientes puntos los conseguirá el jugador 11 recibiendo un balón proveniente de una jugada ensayada,  el Sitges intentaba alejar toda posibilidad  de  peligro,  pero no será así,  el jugador 7  la desmorona y el 12 transforma los dos puntos a pesar de las inclemencias del tiempo, ya ha falta de un minuto es el 15 quien dejara el marcador con un parcial de 0 a 29.

En este segundo tiempo el Sitges lo pondrá más complicado, no dejara que el Barça irrumpa en su terreno de juego y menos plantar el oval,  a pesar de los cambios que se realizan para reforzar los puestos más sufridos y poder seguir  la intensidad del  primer tiempo , también se harán cambios de posiciones. Esta vez va a ser el Sitges quien aprovechara cualquier ocasión para plantar el oval, y a base de insistencia  en el minuto catorce plantaran y transformaran. La contestación del Barça será mediante el jugador 12  conseguir los cinco puntos, costara  volver a ensayar el Sitges  se sabe defender pero el jugador 7 volverá a repetir con cinco puntos, El juego se disputara en ambos terrenos y posibilidad de marcar por ambos equipos, será el Sitges quien cierre el tanteo dejando el marcador  12 a 39.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *