Victoria trabajada del FCB Sénior C ante Enginyers por 7-17


Este sábado se disputó en la Mar Bella el partido entre Enginyers y FCB C con un tiempo amenazante y que sólo quedó en esto dejando que se practicara un rugby consistente y entretenido.

La victoria blaugrana (7-17) fue muy trabajada a pesar del dominio territorial. El buen trabajo en defensa, con muchos apoyos, y el dinamismo en ataque con continuidad en la transición del oval hizo que el FCB se pusiera por delante en el marcador en la primera parte con un favorable 0-12.

Lejos de tener una segunda mitad tranquila los de Poble Nou insistieron una y otra vez en su ataque amenazando la zona de ensayo culé pero que la defensa recia y ordenada de nuestros chicos desbarataba.

6-ber-fcb

Foto: Manuel Frias

 

Partido de idas y venidas que tuvieron su premio, primero del Barça (0-17) que daba un poco de tranquilidad pero que seguidamente y a falta de cinco minutos el contrario rebajo con un ensayo transformado (7-17). La dinámica del juego siguió igual pudiendo los dos equipos aumentar su casillero, Enginyers para acercarse al marcador y el Barça para conseguir el punto de bonus ofensivo.

Satisfacción de ambos equipos al finalizar el partido, unos por su victoria y otros por haber amenazado el marcador hasta el final al vigente campeón.

 

Força Barça!!!

 

Alineación:

  1. Judicael Manas; 2. Xavier Ferret; 3. Mario Caparros; 4. Pol Albert; 5. Eduard Castells; 6. Lesder Ruiz; 7. Mikhail Uskov; 8. Francesc Asensi; 9. Eric Nofrerias; 10. Cristian Belda; 11. David Barnovi; 12. David Frias; 13. Doménec Cornudella (capitán); 14. Dianke Balde; 15. Matias Alegria; 16. David Ochovo (min. 52); 17. Juan Sancho (min. 61); 18. Alberto Gonzalez; 19. Romain Orst (min. 65); 20. Iker Cañellas; 21. Jorge Ocampo (min. 75)

 

 

Foto: Manuel Frias

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *