SUMANDO VICTORIAS – SUB18

SUB18 BUC -FCB

FOTOS, VIDEO y ALINEACIÓN

En esta jornada se desplazaran los jugadores  a la Fuixarda para enfrentarse  al BUC, y poder enfrentarse a un equipo que le pueda poner un poco de resistencia al cadete de este año, puesto que los anteriores partidos los contrincantes no supieron estar a la altura técnica de nuestros jugadores.

Lo que se pretendía no se cumplió, el BUC desde el inicio de juego puso poca resistencia, evidencia es el primer ensayo que se consigue en el minuto uno,  el ritmo de juego lo impone el Barça  a base de jugadas estudiadas ,la recompensa es en el minuto tres otro ensayo  y adicional, los del BUC solo hacen que recular e intentar que ningún jugador rompa las defensas para colarse  tras la línea de ensayo, en un contrataque dirigido por el BUC , habiendo ganado el ruc, la confianza y prisa hace una mala pasada al Barça y el BUC aprovecha estas para robar el oval y acortar puntos en el marcador, solo es esta jugada en el primer tiempo que el local bate al Barça porque a partir de aquí el  Barça ira sumando puntos hasta dejar marcador en un resultado previo de 7 a 36.

El segundo tiempo después que los técnicos ven cómo va el marcador empiezan hacer los cambios, frescura y ganas de jugar es lo desprenden estos jugadores, algunos noveles en enfrentamientos oficiales, pero la actitud que tienen y querer demostrar a los técnicos que no les decepcionaran en estos votos de confianza que se les ha dado, en este segundo tiempo se tardara un poco más en hacer ensayo, pero como se dice….. una vez abierta la lata los puntos solo hacen que subir al marcador en el lado del visitante,  tan solo hubo un momento que el BUC intento poner al Barça entre la cuerdas, pero su conato no llego a su fin, en este segundo periodo se conseguirán 27 puntos que sumados a los anteriores dejaran el marcador final en un resultado de 7 a 63.

Como siempre la misma retaila.. no os confiéis,  aun no os habéis enfrentado a ningún rival que pueda haceros sombra … ya vendrán estos partidos y para estos encuentros tendréis de dar todo y no pensar en las victorias fáciles que habéis conseguido hasta el momento, la confianza es el peor aliado que tenéis delante, hoy desde la grada vemos que las instrucciones recibidas son plasmadas en el terreno de juego, jugadas ensayadas, juego vistoso  y factible.. seguir así .

VISCA  VISCA…..BARÇA!!!!!!

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *