Victoria muy trabajada del FCB “B”

F.C BARCELONA “B” 36  (bo)  –  C.R. ELS SENGLARS 15

Bonita tarde de rugby la vivida este sábado pasado en La Teixonera en el encuentro disputado entre el Barça “B” y Els Senglars de Torroella de Montgri. Excelente ambiente en las gradas y hasta la meteorología tuvo el detalle de no mojar el terreno de juego hasta una vez finalizó el partido.

Fieles a su estilo de juego, ambos equipos desplegaron sus armas en el tapete verde. Los locales, juego de ataque y rápido de su línea de ¾. Los visitantes, por el contrario, juego de delantera y una contundente defensa.

img_20161022_170611

Tan solo 7 minutos tardaron los azulgranas en inaugurar su casillero, gracias a un ensayo no transformado y, curiosamente, fruto de la perseverancia de su delantera, enlazando varias fases estáticas hasta plantar el oval en la línea de marca contraria.  A partir de ese momento, transcurrían los minutos con un juego de control por parte de los locales, aunque sin acabar de ampliar el marcador. Por lo tanto, el partido estaba completamente abierto y las ocasiones se repartían entre ambos.

Quizás un juego demasiado contemporizador por parte de los barceloneses facilito a Els Senglars igualar el marcador 20 minutos más tarde fruto de los acertados movimientos y perseverancia de su delantera.

img_20161022_170632

No fue hasta ese momento en el que los de La Teixonera empezaron a engranar su característico juego de rapidez y verticalidad, sumando otros 14 tantos más, por solo 5 de los visitantes al término de la primera mitad.

Se inician los segundos 40 minutos con un 19 a 10 favorable a los locales, aunque el espectáculo que nos ofrecían ambos equipos hacia intuir una reacción por parte de los barcelonistas. Un juego mucho más vertical y rápido, acompañado de tomas de decisiones correctas en las fases estáticas provocaban un paulatino distanciamiento en el marcador llegándose al término de los 80 minutos con un tanteador de 36 a 15 favorable a los anfitriones.

Tras el descanso de la próxima semana, nos espera una próxima jornada llena de expectativas en el encuentro que nos enfrentará en La Teixonera ante Químics, en este caso como visitantes en un partido de la máxima rivalidad entre equipos que comparten instalaciones deportivas.

 

ALINEACION:

  1. Leo Ríos. 2. Micky Álvarez. 3. Marco A. Álvarez. 4. Santi Escuder. 5. Dani Torrent. 6. Samu Sacristán. 7. Albert Chasco. 8. Mariano Terrera. 9. Hugo Pezet. 10. Oriol Roma. 11. Jan González. 12. Jan Gómez. 13. Marc Aira. 14.  Borja Pérez. 15.  Ferran Serra. 16. Manu Prada. 17.  Oriol Isern. 18. Rodrigo Boeri. 19. Guillem Albert. 20. David Chasco. 21. Javier Oviedo. 22. Johnathan Triviño. 23. Manel Rovira.
Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *