Primera victoria del Sénior C

Foto: Manuel Frías

Foto: Manuel Frías

Partido entretenido el que se jugó este sábado entre el FCB C y la Garrotxa con victoria, más bonus ofensivo, de los blaugrana (32-12).

Después de tres partidos perdidos en el último suspiro por fin hubo premio para los culés a su juego claramente ofensivo. El partido se puso en ocho minutos con un marcador franco a nuestros chicos con tres ensayos, no transformados. No por ello los de la Garrotxa dejaron de intentar buscar puntos que acercaran el marcador fruto de ello al final de la primera mitad hicieron su ensayo. La segunda mitad continuó con el mismo guión marchándose los blaugrana con tres ensayos más y el equipo de Olot haciendo su, merecido, ensayo al final del partido.

 

El partido tuvo dos claros estilos de juego, los cules con un juego abierto y a la mano y la Garrotxa, aprovechando la superioridad física de su delantera, con un juego mas cerrado.

Como decía al principio partido entretenido con secuencias largas que llevaban el oval de un campo a otro con dos equipos muy entregados en busca de la victoria.

Força Barça!!!

 

Alineación:

  1. Armando Esteller; 2. Xavier Ferret; 3. Eduard Castells; 4. Pol Albert; 5. Ramon Racionero; 6. Lesder Ruiz; 7. Francesc Asensi; 8. Carles Escuder; 9. Eric Nofrerias; 10. David Valladares; 11. Adria Ribas; 12. David Frias; 13. Doménec Cornudella (capitán); 14. David Barnovi; 15. Matias Alegria; 16. David Ochovo (min. 57); 17. Juan Sancho (min. 45); 18. Mario Caparros (min. 57); 19. Alberto Gonzalez (min. 78); 20. Borja Selva; 21. Dianke Balde (min. 62); 22. Sergi Calzon (min. 67)

 

 

Foto: Manuel Frías

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *