Derrota del Sénior c en el estreno liguero

No empezó bien la liga para los jugadores del Sénior C, que jugó este domingo su primer partido de liga contra el Gótics en la Foixarda. El partido acabó con la victoria del Gótics por 20 a 14 (con bonus defensivo).

 

El partido

Un partido tosco, con poco ritmo en el que por parte de los blaugrana (de amarillo este domingo) se caracterizó por sus imprecisiones en el juego de continuidad. Aunque el dominio del terreno de juego fue blaugrana no se supo acabar las fases con resultados positivos. Solamente se pudo ver destellos puntuales del juego que nos caracterizó la temporada pasada y que cuando lo desarrollamos creamos mucho peligro, fruto de una de estas jugadas vino el segundo ensayo.

El primer partido de una temporada suele ser imprevisible, para bien o para mal, pero esto no deja de ser un aviso claro que se ha de trabajar serio si queremos llegar lejos en la competición.

 

 

Partit davant del Gótics - Imatges Oriol Romà

Partit davant del Gótics – Imatges Oriol Romà

(Foto: Oriol Roma)

 

 

Alineación:

  1. Judicael Manas; 2. Xavier Ferret; 3. Gerard Castillo; 4. Ramon Racionero; 5. Carles Escuder; 6. Matias Alegria; 7. Julian Gomez; 8. Lesder Ruiz; 9. Eric Nofrerias; 10. Albert Canturri; 11. Adria Tort; 12. Cristian Belda; 13. Doménec Cornudella (capitán); 14. Davit Barnovi; 15. Joan Fuster; 16. Iker Casillas; 17. Mario Caparros (min. 59); 18. Borja Canal (min. 45); 19. Dianke Balde (min. 54); 20. Adria Ribas (min. 54); 21. David Frias (min. 45)
Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *