Presentación

Bienvenidos amigos,

Iniciamos una nueva temporada. Una temporada renovada de ilusiones, retos y objetivos a cumplir, en la cual toda la estructura de la sección estamos comprometidos: desde la escuela al senior, pasando por los cadetes y juveniles; desde los directivos, el cuerpo técnico, los fisioterapeutas, los delegados y, en especial, los jugadores.

Todos somos importantes y todos tenemos nuestro papel a desarrollar. El esfuerzo de cada cual en su área de responsabilidad, hará que al final de la temporada nos sentiremos orgullosos de la tarea realizada y de los resultados que a buen seguro llegarán.

Por eso este año, entre todos, tenemos que consolidar la escuela de rugby, en su crecimiento cualitativo y cuantitativo, progresando constantemente como se ha sido haciendo los últimos años, para que continúe siendo la base del futuro. Tenemos que potenciar la formación en los equipos de categorías inferiores, contribuyendo en el aprendizaje de los jugadores como deportistas y como personas. Tenemos que completar el relevo generacional iniciado al senior, con el horizonte de dar un paso adelante. Y finalmente los veteranos, símbolo y experiencia de la sección, testigo a transmitir a las nuevas promociones de jugadores.

Por eso, ahora sólo nos queda daros las gracias a todos por vuestra colaboración y compromiso con el proyecto, y desearos el máximo de éxitos individuales y colectivos!

La Comisión Deportiva